flor

flor

lunes, 25 de mayo de 2015

With Love - Feria Creativos 2015




-¡Ayyy pero que abandonadito tengo mi blog!-. Ha sido un mes lleno de trabajo (gracias) comuniones, bautizos...  etc y no he tenido tiempo de actualizarlo pero de hoy no pasa.


Empiezo por la Feria Creativa que se celebró aquí en Ferrol los días 9/10 de mayo, todo lo que puedo decir son cosas bonitas... fue genial... pero estaría mal empezar esto sin dedicar unas palabras a Marivi.
Ya hace un año que colaboro como DT de Scrap Secrets y tengo que darte las gracias una vez más por el cariño, amistad, momentos que hemos y pasamos juntas. -¡Eres un cielo!-.
 
Volviendo a la feria...  fue un fin de semana inolvidable, donde puede conocer a mucha gente y volver a ver a otra , charlar, ver materiales, aprender cositas..... -¡Qué más puedo pedir!-.
 
Debo dar las gracias a todas las que pasasteis a saludarme y no nombrare  para no dejarme a nadie en el tintero, gracias de corazón; también a las que no pudisteis venir pero me enviasteis todas vuestras buenas energías.
 
 En la feria hicimos algunas demos :
 
 
 
 





 
 En plena faena.... jaajjajja darme agua que se me seca la boca....


 



 
A continuación os pongo unas fotitos de las pocas que tengo:
 
 
Sergio un gran compañero.
 
Laura impartió dos tallerer: un mini y Lo. Un solete de niña. Ese palo.... ese bicho palo.... que buen uso le das... jajjajja me encanta esta imagen!!!.
 
 



 
 
 
Carolina... de Komola, un gustazo conocerla, me encantó, me chifló.... tenemos que volver a vernos!!.
 
 
 
 Marivi, Laura y Vero...  genial , genial , genial....
 
Con a tendiña do scrap...  un  gustazo chicas... peazo de vecinas de stand.
 
Con Marivi y Andrea... por fin, en cane y hueso... nada virtual... jajjaja. Un gustazo charlar contigo, deseando poder volver a compartir más momentos contigo. (por cierto, tu perro... me encanta) y gracias a tu acompañante... santa pacienciencia... ....
 
 
Como ya dije faltan muchas personas,  gracias a todas, por venir... por saludarnos... por estar ahí siempre. 
Feliz feliz...
 
Scrap Secrets... el año que viene: -¡QUIERO MÁS!-.
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Flor por esta entrada y por habernos acompañado los días de la feria. Trabajamos duro pero el haber conocido a tanta gente maravillosa que se ha pasado por el stand de Scrap Secrets lo ha compensado con creces.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí. Deseando una próxima vez!!.

      Eliminar