flor

flor

jueves, 23 de abril de 2015

Un día especial.....

Seguimos con comuniones,esta vez, libro de firmas para niña, le falta unos detalles en la portada así como el nombre pero aun no sé si poner o dejarlo así.

No volveré a repetir lo de: -¡Son tan bonitos!-  las que hemos tenido la suerte de tener estos papeles en las manos... sabe de lo que hablo. Dayka. A ver que os parece mi portada:


 
En el interior he puesto bolsillos donde menter recuerdos y muchas fotitos de ese día tan especia.
 
 
 
 
 
 
 



 
 
En esta ocasión, buscaba algo sencillo sin mucha decoración y ahora mirando las fotos, igual debería de llevar alguna cosita más. Ya me diréis que os parece. Sigo con las fotos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
Solo me queda daros las gracias por llegar hasta aquí. Un saludo y feliz día.
 

2 comentarios:

  1. Flor, me encanta tal como está, yo voy a hacerle uno a mi sobrina, así que igual te copio alguna cosa, bicos

    ResponderEliminar
  2. Genial Nancy. Gracias por la visita!!1 bicosss

    ResponderEliminar