flor

flor

lunes, 2 de febrero de 2015

Libreta alterada: "notas".






En la 4ª kedada de Scrap Secrets alteramos una libreta, cada una a su aire, decidió papeles.. etc. A mi no me dio tiempo a teminarla así que hoy esta entrada es para dar fé de que la terminé y mostrar el resultado jajjaja.



Los papeles que he utilizado son de la colección: Baby Mine Girl, una pasada de papeles no solo por su gramaje y textura que son una pasada sino que encima los diseños son super monos.



Flores, brads, cintas, tela de arpilleria, blonda, cordón, tintas distress, han sido el resto de elementos q he utilizado. Os muestro cómo ha quedado y espero que os guste.



 
En la parte interior hice bolsillos, tanto en la parte interior de la portada como en la parte interior trasera, diferentes pero para poder guardar cositas.
 
 
 
 
 
 
 
Y ya solo me queda daros las gracias por las visitas y comentarios. Feliz día
 

8 comentarios:

  1. Ay que libreta tan delicada! La has hecho ocultando la espiral? La verdad es que tienes razón, los papeles son preciosos y el resultado también.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, la mezcla de la tela con el papel te ha quedado genial, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias ... la verdad es que queda muy bonito esa mezcla. Además esos papeles son tan lindos que poco les hace falta jajjaja . Gracias por la visita y tus comentarios... feliz día

    ResponderEliminar
  5. Que libreta más bonita Flor, va a dar pena escribir en ella

    ResponderEliminar