flor

flor

martes, 18 de noviembre de 2014

Es mejor sentir que soñar...



 
 
 
Esta entrada va de art journal (palabra muy grande para este humilde trabajo)una técnica en la que estoy muy pez pero que me encanta.
 
He preparado un paso a paso  de como lo he llevado a cabo pero si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo para explicarte cualquier duda, será un placer. -¡Comenzamos!-.
 
Para empezar necesitaresmos un lienzo, aunque si no tienes puedes utilizar un papel de acuarela o una página de tu cuaderno de art journal; gesso, acrílicas, troquelados, stencils, sellos, tintas, papel higiénico... y creo que no se me olvida nada.
 
Lo primero he dado una capa generosa de gesso  y una vez seco, con un puñado de papel higiéncio he aplicado acrílicas en tonos marrón, oro, rosa, crema y verde. Este es el resultado:
 
 
 
 
 
En algunas zonas para darle más textura he puesto papel higiénico pegado para crear más textura y lo he pegado con cola, también he puesto unos trozos de lana y aplicado más pintura hasta ir encontrando el color para el fondo que más me gusta...
 
 
 
Lo siguiente ha sido estampar unos sellos de letras con versafine negra y aplicar tinta a un stencil de panal ... también he salpicado el fondo con dylussions black y acrílica oro.
Lo siguiente fue troquelar unos corazones con la big shot en una hoja de libro y aplicarle algo de acrílica marrón...
Las decoraciones las he puesto por encima de la lana y he pegado el texto de la dimo.
A ver que os parece el resultado:
 
 
 
 
 
A continuación más fotitos para ver detalles del trabajo.












 
 
 
 
 
 
 
 



Solo me queda decir que espero os quedéis por aquí y gracias por las visita. -¡Feliz día!-.

10 comentarios: