flor

flor

sábado, 2 de agosto de 2014

en modo.... vacaciones



Una nueva colaboración para Scrapsecrets, esta vez he utilizado una colección de papeles super apropiada  para esta época estival: "Getaway" de Echo Park Paper, me ha costado mucho decidirme por cual utilizar porque son super bonitos pero al final, he optado por la combinación de cremas, granas y negros. He  decido hacer dos cosas... alterar un reloj... y un cuaderno de viaje, quiero hacer un diario de este mes en el que van a pasar un montón de cositas buenas!!!!





-¿Qué os parece el resultado?- Os pongo un  poco como lo he hecho ,pero sabeis que si teneis cualquier duda solo teneis que preguntar. Empezamos con el reloj...  q gustito verlo así porque mira que brillaba... pero no hay nada como un poquito de pintura para que la cosa de un giro radical. Mirar como era:




Lo primero desmontar todo el "armazón" y quitar los mecanismos del reloj, pilas... etc.. ( que seguro les daré otro uso); una vez destripado completamente lo siguiente ha sido dar una capa de imprimación, dejar secar bien en un lugar ventilado,  para luego poder aplicar distress paint: Antique linen y distress walnut stain. Este es el resultado:


 

 
Lo siguiente ha sido ir decorando con los papeles y stikers de la colección "Getaway" , también he utilizado galón , círculos de siliconas, glossy accents, charms, flores...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo siguiente ha sido alterar la libreta. Quite el alambre para poder forrar todo bien y montarlo luego con una anilla más gordita porque al ir engordando ya no cerraba bien. -¡Ya tengo mi cuaderno-smash para vacaciones!-
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Pues esto ha sido todo. Ha sido rápido-¿verdad?- gracias nuevamente por vuestros comentarios y visitas... y FELIZ DIA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario