flor

flor

lunes, 23 de junio de 2014

Hay una princesa en tí




Esta nueva entrada va dedicada a esas muñequitas que me han robado el corazón.... las Prima Dolls Stamps..... son divinas y hay muchos modelos diferentes. Mirando en internet he visto un montón de trabajos donde las incluyen, desde tarjetas, cuelga-puertas, tag´s ... etc y se me ha creado una necesidad muy grande de hacerlo yo también. Para empezar, he decidido comenzar con un canvas. Lo tenía guardadito y tan blanco que .... había que darle una solución: -¡ya!-. jajajjaja.

Para empezar, he utilizado pintura acrílica Americana en los siguientes tonos: Sable Brown, Baby Pink, Camel y Shimmering Silver (plata nacarada); también gesso (mezclado con un poco de polvo de talco, se me había terminado la pasta de relieve ), Crackle accents  y stencils.




-¿Qué os parece el resultado?-. Me encanta ver ese efecto craquelado... pongo más fotitos del trabajo, he disfrutado mucho haciéndolo.



 
Este es el resultado:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 



 
 
 


 
 
Las flores son un troquel de Sizzix (656545) Flowers 3D, también utilicé cuerda, un charm, piquillo rojo que pegué alrededor de todo el canvas y  hojas de un troquel de spelbinders.

Espero que os haya gustado el trabajo, a mi me ha encantado hacerlo,


gracias por llegar hasta aquí, por los comentarios y por aguantar todo este rollo que he soltado. Feliz día!!!!

 

5 comentarios:

  1. Que bonito Flor... y el mensaje me gusta mucho. Buscaré mi princesa interior.

    ResponderEliminar
  2. Uy que va, no me gustó para nada...ME ENCANTO! Que manitas de oro tienes Flor. Y cuanto me tenéis que enseñar entre Mariví y tu :) En mi blog puse el tutorial de los sellos porque no me acordaba bien. Mariví me enseñó genial pero mi cabecita no funciona tan bien :) Por cierto te sigo en este blog eh. Hoy no miro mas que estoy muy cansada pero ya iré mirando. Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María y Bienvenida!!!! Un placer recibirte. Cualquier duda, pregunta o sugerencia... no lo dudes, será un placer responderte. Gracias de nuevo... un besazo y feliz dia!!

      Eliminar
  3. maravlloso, el efecto craquelado está maravilloso!!

    ResponderEliminar